sábado, 12 de abril de 2014

EL PERIODIC


Acaba de llegar a mis manos el Periodic, que si  mi memoria no me engaña  lo edita Izquierda Republicana de Joan Barres. Aparte de ver que nuestra convecina Rosana Pastor  ha sido galardonada con el premio Isabel de Villena y por lo leído muy merecido, otro artículo llama poderosamente la atención.
El  que en  esta publicación vuelve a salir una entrevista de UPPA con sus tres concejales. Dentro de ella las cosas no solo las dicen claritas, exponiendo lo que es la realidad actual de nuestro gobierno municipal. Sino que explica muy claramente su hoja de ruta.

Si un partido como Izquierda Republicana entrevista solo a los concejales de UPPA ¿Porque será. La lógica me da a entender que será porque estiman que están teniendo  una actuación política destacable, activa y coherente y muy  por encima de los otros grupos políticos.
Sinceramente me alegra observar la ecuanimidad de  E.R. donde prima una objetividad  que ya me gustaría ver en otras formaciones políticas.

Desde el principio acertados o no. UPPA sigue diciendo lo mismo, manteniendo la misma línea de conducta. CASI TODOS LOS GRUPOS criticaron al principio sus actuaciones en el gobierno municipal…..Pero como el tiempo da o quita razones…HAN DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE, QUE TENIAN TODA  LA RAZON. Personalmente me siento muy defraudado, no por no esperar ciertas actuaciones de otros grupos, pero  principalmente la de los dos “grandes”? PP y PSOE, que dan mucho que pensar.
EN MI OPINION: NO ESTAN ACTUANDO CORRECTAMENTE NINGUNO DE LOS DOS. Con el reparto de puestos en Egusa, han colocado la guinda en el pastel…..Están demostrado lo ya sabido….AMBOS DOS SOBRAN, si queremos que Alboraya, empiece a salir de la sima en que se encuentra.

Un abrazo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario